Opiniones

Las opiniones

de los estudiantes 

Jesús

“Vincenzo es un descubrimiento , le encanta enseñar , con infinita paciencia , adaptando sus clases al nivel del alumno y sus preferencias musicales . Todo es en clave positiva, motivándote,  con una gran capacidad para redirigir las clases y el repertorio en función de las necesidades y evolución del alumno . Siempre con una sonrisa , tocas desde el primer día, guitarra en mano una y otra vez , hasta que sale. Si quieres tocar la armónica , disfrutar y avanzar, escuela de armónica es el sitio .”

Ana

Desde cuando empecé las clases con Vincenzo he empezado a tocar la armónica de verdad y a sentir la armonía y la belleza de la música. Vincenzo es un gran profesor, muy profesional y cercano y espero estar cerca de el siempre para seguir mejorando y conseguir tocar en conciertos. Ana

Nick

Vincenzo para mi fue un verdadero regalo, bien informado y con talento. De inmediato sabes que estás en las manos adecuadas. Creo que unas de lo mejores cosas de aprender con Vincenzo es que puedes tocar música prácticamente desde la primera lección, él te acompaña con la guitarra y no importa tu nivel ò habilidad!

Juan

Conocí a Vincenzo cuando él estaba impartiendo un taller de armónica para 30 personas en Hampstead Heath. Me impresionó la forma en la que logró que al final de la clase consiguiéramos todo el mundo tocar una melodía . Ese mismo día decidí que quería que me diera clases particulares de armónica cromática y llevo ya dos años con él. Por cómo explica, las clases son fáciles de seguir y ciertamente creo que he progresado bastante. Yo lo recomendaría a cualquier persona que quiera aprender a tocar la armónica.

Juan

Iacopo

Conocí a Vincenzo hace un año. En la primera clase me contó la historia de la armónica y su relación con ella. Después de media hora, cuando ya había respondido todas mis preguntas, comenzó la hora de clase que habíamos acordado. Él es muy amable, simpático y profesional; tiene mucha energía y actitud muy positiva a la hora de enseñar. Una de las mejores personas que he conocido desde que estoy en Londres.

Harriette

Qué alegría tener a Vincenzo como mi profesor de la armónica. Un enseñanza clara y de calidad.Lo recomiendo.

Harriette Ashcroft

Umberto

Un día empecé a tocar la vie en rose en casa de amigos justo para jugar y se creó alrededor un cuidadoso silencio y una inesperada atención por parte de todas y todos. Pues me aplaudieron, les encantó!
He tenido mas experiencias como esta en contextos aún más especial, por ejemplo tocando en hospital durante mi sesiones de voluntario como clown.
Y todo esto gracias a las pocas clases que me impartió Vincenzo. Su rigurosa actitud y talento te lleva a querer y respetar ese pequeño instrumento.
Fe una suerte encontrar semejante Maestro y quiero seguir!

Chris

Vincenzo es un excelente profesor, siempre muy amable, que se centra mucho en las necesidades del estudiante. Bajo la dirección de Vincenzo mi capacidad técnica, musicalidad, comprensión de la teoría y conocimiento de estilos han mejorado enormemente, a la vez que mi confianza. Ahora soy capaz de trabajar con otros músicos y es extremadamente gratificante. Mi entusiasmo por tocar continúa creciendo. Recomiendo totalmente a Vincenzo como profesor!